Vistas de página en total
sábado, 31 de diciembre de 2011
Si la vida te da limones, haz limonada.
Siempre, siempre, siempre habrá un momento en el que el camino que has decidido tomar se divide, se divide en dos, tu por un lado, lo que te importa por el otro, es el momento más dificil de esta vida, y desde tu camino ves como todo lo demás va desapareciendo a cada paso que das, al principio esperas que al final, ese camino se vuelva a unificar. Falsas esperanzas. Y todo se reduce a un simple y violento recuerdo que te derrumba por completo. Justo entonces, ahí, te das cuenta de aquellas cosas que dejaste pasar sin más, a las que no diste importancia y de las que pensastes que ya volverían, pero que no lo hicieron, resulta muy frustrante recordar todas y cada una de tus equivocaciones en esta extraña y complicada vida, son cosas que siempre quedarán en ti.
Todas esas oportunidades que desperdiciaste por miedo a fracasar. Miedo. El miedo a soñar y a sobrepasar el límite. Es por eso por lo que tienes que saber apreciar todo lo que esta vida te pretende dar, que, hasta los detalles más chiquititos te pueden cambiar. Los cuentos de hadas superan la realidad, no porque nos digan que los dragones existen, sino, porque dicen que pueden ser vencidos.
Todas esas oportunidades que desperdiciaste por miedo a fracasar. Miedo. El miedo a soñar y a sobrepasar el límite. Es por eso por lo que tienes que saber apreciar todo lo que esta vida te pretende dar, que, hasta los detalles más chiquititos te pueden cambiar. Los cuentos de hadas superan la realidad, no porque nos digan que los dragones existen, sino, porque dicen que pueden ser vencidos.
Algo por lo que muero y mato.
Si pudiera, aunque tan solo fuera por un minuto decirte que te necesito, que te quiero aqui conmigo y con nadie más, que ojalá pudiera pasar el resto de días, tardes y de noches junto a tí, y oir tu voz, contarte cosas que no me atreva a contar a nadie más, pasar los mejores días de felicidad, abrazarte cuando me ilusione, hacer ese típico juego del chocolate con churros en un restuaurante, pasarme horas al teléfono y por la noche conectarme a escondidas para hablar contigo, ver una película en el cine, desearía hace tantísimas cosas, pero ojalá si pudiera por un minutos que se pudiera hacer realidad.
Por todos aquellos, los de verdad.
Los amigos te defraudan, y tú a ellos,no se puede evitar, es ley de vida, pero aún así hay algo mucho más fuerte que os une y mucho más fuerte que todas esas tonterías que hacen que uno se enfade, la amistad está donde el amor dejó dolor, siempre está dispuesta a consolar, a quere, a acompañar, y aunque algunas veces sea muy cabezota o ponga de los nervios, siempre quedarán esas pequeñas cosas que te hacen sonreir como nunca, que aunque el amor sea tan maravilloso, una vez que se acaba no hay nada comparado con la amistad.
Que al fin y al cabo, se hacen llamar amigos muchos, pero luego sólo quedan esos, los de verdad, los que se ríen juntos y no por detrás.
Que al fin y al cabo, se hacen llamar amigos muchos, pero luego sólo quedan esos, los de verdad, los que se ríen juntos y no por detrás.
Si la vida es puta, follatela.
Y aquí nos encontramos con mil y un problemas a la vez en una vida que al principio parecía fácil pero que se ha ido complicando. ¿Nunca has pensado que esto es como un videojuego? ¿Que a medida que avanzamos en el camino nos ascienden a un nivel superior? Los problemas al pricipio son mínimos y luego se agrandan pero ¿y si no estamos preparados para lo que pueda venir? Como en los juegos de Súper Mario, empezamos fuertes, seguros y animados, continuamos temerosos de que una seta nos ataque porque le sale el pronto y acabamos en un castillo a rebosar de lava por todas partes con una especie de tortuga que escupe fuego que pretende matarnos para no llegar a nuestro amor. Y son fases de la vida que mucha gente se quiere saltar por ese pronto repentino de ser adulto, y no. La infancia es una vez y si la dejas ir no va a volver.
Hasta tú te ahogabas en un vaso de agua.
Hay veces en las que dudas de tus propios sentimientos, pero no, sobre esto no; le quieres. Estás segura, segurísima de ti misma, nada ni nadie te hará cambiar de opinión, sabes que tu le quieres, miras hacia el frente y caminas con la típica seguridad de alguien ilusionado por amor, saludas con el desparpajo de alguien contento de vivir por esa persona especial de la cuál aún no hemos obtenido correspondencia. Y nadie sabe ni cómo ni por qué la vida de un enamorado es más simple y alegre que la de cualquier otro: y hablamos de cualquier tipo de enamorado: el correspondido y el que no ha tenido respuesta aún. No sabes si el otro te quiere, pero tú a él sí, eso está muy claro; y aunque el amor a veces nos juege malas pasadas siempre nos pondrá de buen humor, o eso es lo que van diciendo por ahí ¿no?, todo es fantástico: Cada vez que te pones los cascos del Ipod es como un musical en el que todas y cada una de las canciones que se reproducen aleatoriamente hablan de tí y de tus sentimientos, y es una agradable sensanción el que eso te impulse a querer a esa persona aún más. Extraño ¿no crees? El querer a alguien más que a nada, por encima de todo aún ni sabiendo si el tiene constancia de que existes, y es que cuando uno está enamorado nada te puede parar, haces todo lo que sea porque nadie te quite esa ilusión que te llena por dentro, la ilusión del amor.
viernes, 30 de diciembre de 2011
Mi jitano colombiano.
Nunca olvidamos, solo borramos un poco las cosas de nuestra mente. Porque el olvido no es mirar a una persona y no conocerla, porque eso, nunca llega. La persona que ha sido importante y ha hecho daño, va a seguir ahí. Pero el olvido, llega cuando la recuerdas y no te duele, cuando en vez de llorar por lo vivido puedes sacar una sonrisa y sentirte orgullosa de lo que pasó. Porque el olvido llega cuando el día de su cumpleaños no te mueres por llenarlee de abrazos, ni besos, el olvido llega cuando lo felicitas sin rencores, sin dolor. El olvido llega cuando el pronombre ''él'' ya no te recuerda a nadie. Eso, realmente, es el olvido.
Pero sigo sin entender por qué todo lo nuestro forma parte del pasado y no del presente. ¿Qué fue lo que me dejó atrás en tu vida?
Pero sigo sin entender por qué todo lo nuestro forma parte del pasado y no del presente. ¿Qué fue lo que me dejó atrás en tu vida?
jueves, 29 de diciembre de 2011
Tu vida es tu vida , no dejes que se hunda, no permitas que se pierda ,siempre hay una salida. Siempre hay algo de luz aunque aveces sea poca siempre vence a la oscuridad. Tu vida es tu vida y estas aquí por alguna razón búscala mientras puedas.Tu vida es tu vida,sigue soñando e intenta cumplir esos sueños ,nada es imposible para ti .Tu vida es tu vida y nadie te va a impedir vivirla como se merece.
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Soy fuerte.
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.
Lo que poco, nada vale.
Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado, sigo sintiendo tus caricias en mis sueños . Perdona mi debilidad, pero no sé por qué sin ti me es tan dificil vivir. Porque cada vez que te toco, me invade este sentimiento. Y cada vez que me besas, juraría que puedo volar. ¿No sientes como se agitan los latidos de mi corazon? Desearía que fueses para siempre. Necesito que estés a mi lado, cada vez que te toco siento una llama, y cada vez que me besas me haces alcanzar el cielo, ¿ No sientes latir mi corazon? no puedo dejarte marchar. Te quiero en mi vida. Tus brazos fueron mi fortaleza, y tu corazón fue mi cielo. Tú secabas las lágrimas que lloraban. Aquellos buenos y malos tiempos, tu me haces levantar a cada caida.
Si quedan reglas sin leerlas, rompelas.
He dejado de corregirme cada dos por tres,vuelvo a las andadas,a volver a estudiar los libros cerrados,a llegar borracha a casa.Me enciendo lo verde y tiro para alante,ya no hay perro que me ladre ni zorras que me hagan llorar.
FIN.
La vida es como en el teatro, un poco de amor, un rato de comedia, para poder reirse y despejarse, desgracias, desamores y algún que otro rompecorazones y por último, el final, el que acaba con todo y es sin duda, inevitable.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Comienzo a sospechar que el amor de mi vida soy yo.
Venga, a ver. Si no me quiero yo, ¿quien lo vá hacer? Out.
No cambies, ¿vale?
Una persona puede cambiar de nombre, de calle, de cara, de religión…pero hay una cosa que no puede cambiar; de pasión.
A rey muerto, rey puesto.
Que la obra se ha terminado, pero el telón sigue abierto para nuevas actuaciones, que se ha terminado el capítulo pero no el libro; aún quedan miles de capítulos donde no hay sitio para un gilipollas como tú.
El trato es nunca abandonar.
Aún sigo andando a ciegas, buscando el interruptor de las respuestas. Intento entender tu forma de pensar, lo que sientes cuando me miras y si es lo mismo que siento yo cuando me besas. Pero las pocas veces que estoy cerca de obtener una respuesta, vuelves a girar la ruleta de la historia y todo en mi mundo se tambalea. Y eso lo consigues con tan solo una caricia o un miserable monosílabo. Ese maldito monosílabo que se derrama por tu boca y cae al suelo, que me mira desde ahí abajo y me hace llorar, confundida. Y cuando decido darme la vuelta, abandonar el naufragio de tus ojos y sonrisas, de los recuerdos, cuando decido olvidar definitivamente que una vez fuiste parte de mis pensamientos, alzas la mano. La alzas alto y me haces mirar atrás, me detienes con un gesto de indiferencia y vuelves a besarme. Y de nuevo, me vuelves a convertir en tu prisionera. Prisionera de sentimientos, puro veneno para el corazón.
sábado, 24 de diciembre de 2011
Que las penas no se olvidan, ni con porros ni bebidas.
No me conformo con ser una de las mejores, ni la numero dos de diez, porque no soy de las típicas personas que se conforma con lo que ha conseguido ni con lo que dan por su esfuerzo, si no, que aspiro a más, que voy a por lo mejor, a ser la mejor, a ser la primera, y a superarme cada día, porque cada día es una meta, porque mi vida quiere que esté compuesta por muchas metas conseguidas, por cada proyecto o idea que tenga, hacerla realidad, o por cada sueño que tenga poder vivirlo sin soñar y sin hacerme ilusiones, porque yo vivo en una realidad no en un cuento dentro de una nube.
lunes, 19 de diciembre de 2011
Formas parte del pasado.
Uno de esos momentos en los que estas sola, pensando en todos los momentos vividos. Pensando en todo lo que podría pasar y no ha pasado. Recordando las sonrisas, las caricias, las tonterías. Extrañando su olor, el que todavía no has olvidado. Deseando que ahora mismo él esté pensando en tí, en lo que ahora mismo tú estas pensando. Ahora mismo, cuando te gustaría volver a pasar alguno de esos momentos en los que nada importaba, solo esa persona y tú, nadie más.
Si tú me dices ven, lo dejo todo y voy volando.
Vamos en dirección contraria,jugando con lo prohibido,rozando lo improbable.Vamos con los corazones cargados,llenos de juegos fáciles,de metas lejanas.Vamos contra el mundo, escribiendo canciones sordas,grabando fechas.Vamos sin rumbo,sin dirección.
Como la torre Eiffel encendida en un catorce de febrero.
Me gusta cuando sonríes de esa forma. Es como si controlases las emociones del resto. Al ver tu sonrisa, me lleno de felicidad y tranquilidad. Es una sensación extraña, pero eso de que una sonrisa , te aseguro que es verdad. Yo creo que soy afortunada por verla todos los días, y poder disfutar de ella en todo momento, ya sea bueno o malo. Me gusta, me gusta mucho tu sonrisa, pero más me gustas tú.
Por que le quiero, y lo sigo haciendo.
Quedate conmigo, te ayudare a caminar.
No rara, si no distinta.
Mi vida es cómo un mechero. Al principio saltan chispas, de las que no se puede esperar un resultado fijo. ¿Se encenderá, se apagará? No se sabe, el tiempo dará la respuesta. Una vez que se enciende empiezas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)















































