Vistas de página en total
martes, 31 de enero de 2012
BEA LOVE YOU.
Me conformaría con una simple sonrisa, ya que, después de haber visto en ti las mil y una caras de la tristeza, si consigo que te rías, aunque simplemente lo hagas una vez, para mi, ya he triunfado, porque he conseguido, aunque solo haya sido por un macrosegundo, que dejes lo malo a un lado, y se, que si puedo hacerlo una vez, podré lograrlo todas las que sean necesarias, por el simple echo, de que, necesito que estés bien.
GRACIAS.
Por hacerme sonreír cuando las cosas no van demasiado bien, por apoyarme aunque no estuviera haciendo algo del todo correcto, por ayudarme con todo y más, por todo lo que pasamos y lo que nos queda y por todas esas cosas que no sería conveniente ponerme a contar.
Si te vas; te lo llevas.
¿Acaso te crees que cuando te digo que te amo no soy consciente de que es lo mejor que se hacer en esta vida? Porque ya no sólo siento necesidad de ti, sino que sé que a tu lado se encuentra mi felicidad y mi complemento, mi mitad, mi yo. Y ya no es algo que te diga solo con el corazòn, te lo digo tambien con la cabeza. Por eso jamás te lo digo a la ligera o como respuesta a lo que me dices tú, nunca lo digo porque sea el momento para decírtelo siempre que te digo te amo, es porque de verdad te amo, es porque de verdad, lo siento. Que si, que eres el primero que me ha hecho sentir esto, no lo niego, eres lo que necesito. Que si, que sonreír es fácil porque te tengo a mi lado. Que si, que si alguna vez estoy mal se que no puede durar ese sentimiento, estando contigo joder. Amor, te quiero. Gracias. Gracias. ¿Por que? Por ser como eres por no parar de hacerme feliz, por no soltarme de la mano por demostrarme que eres lo mejor que ahí en el mundo entero. Gracias por tantas cosas, que si, te lo debo todo. Que solo te pido que te quedes junto a mi, que no me sueltes nunca. Que cuando pienses que el mundo te ha fallado, si te sirve de ayuda, estoy aquí para ti, que hacerte entender que nunca te voy a fallar, porque si yo te tengo tu a mi también me tendrás. Que cuando a ti, te digo que siempre no es un siempre como otro cualquiera, es un siempre con la mano en el corazón, y si, también con la cabeza. Siempre. Que sin duda tenerte es el mejor regalo, si, de eso puedo estar segura, la vida me ha querido premiar y me ha dado el mejor premio, a ti. Así que, siendo sincera, a la vida también le tengo que agraceder algo, y si ese algo eres tu. Que te lo digo hoy, mañana y siempre, TE QUIERO, y eso es algo que de verdad, nunca podre dejar de sentir, pase lo que pase, aunque se separen nuestros caminos, lo que siento es demasiado grande, y hoy en día, crece por momentos.
Me duele estar así, pero no llueve eternamente.
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros cuando otros la pierden y te cargan su culpa, Si confías en ti mismo aún cuando todos de ti dudan, pero aún así tomas en cuenta sus dudas; Si puedes esperar sin que te canse la espera, o soportar calumnias sin pagar con la misma moneda, o ser odiado sin dar cabida al odio, y ni ensalzas tu juicio ni ostentas tu bondad: Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía; Si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta; Si Triunfo y Derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores, Si puedes tolerar que los bribones, tergiversen la verdad que has expresado y que sea trampa de necios en boca de malvados, o ver en ruinas la obra de tu vida, y agacharte a forjarla con útiles mellados.
domingo, 15 de enero de 2012
Una distancia que se asume.
+Llámame cuando me necesites.
-Como superman.
+Yo por ti lucharía hasta más que superman, lucharía
contra él si hiciera falta.
-¿Contra él porque?
+Porque solo un héroe puede quedarse con su princesa.
-Como superman.
+Yo por ti lucharía hasta más que superman, lucharía
contra él si hiciera falta.
-¿Contra él porque?
+Porque solo un héroe puede quedarse con su princesa.
Dejame a enseñarte vivir a mi manera.
No me considero especial, si me conocieras descubrirías que me gusta la música, como a todo el jodido planeta. No tengo unos ojos preciosos, tampoco he echo nada para merecerlos, mi nevera esta llena de latas de monster y de mayor tendré un frigorífico solo con eso. Soy bastante torpe, la gravedad siempre me quiere tener cerca. Suelo cometer errores y no arreglarlos, por eso me considero una persona bastante inútil, me peleo con los abrefácil y al comer colacao me da tos. No suelo comer 5 piezas de fruta al día, 2 litros de agua diarios y una alimentación variada, soluciono todo llamando al telepizza. Todavía veo los dibujos animados y las pelis de disney. No sé como va el juego ese del amor, me encantaría comprarlo, pero nunca lo encuentro en ninguna tienda. Lo único en que puedo destacar y aquello que puede hacerme especial, es que te prometo que conmigo nunca vas a parar de reír, que te dolerá tanto la barriga que me dirás que pare, pero eso sí, cada vez que no esté a tu lado, echarás de menos reírte con mis locuras.
No pelearemos por los mismos gustos.
Cada uno tiene sus gustos. A ti te gusta el rock y a mí el pop. Tú tocas la guitarra y yo canto en la ducha, tú bailas salsa y yo bailo como quiero cuando oigo música alta. Tú te muerdes constantemente las uñas y yo,sien embargo,nunca lo he hecho. Tu piensas que mañana se acabará el mundo, yo creo que podré vivir unos cuantos años más. Tú eres feliz cuando hace frío y llueve, a mí me gusta más el sol y la playa en verano. A ti te gusta esquiar, a mí hacer skate, prefiero el suelo seco antes que el mojado. Tus aficiones son escribir y dibujar, yo no sé ni dibujar un muñeco. A ti te gusta vivir la vida de una forma relajada y yo la vivo a tope. Tú das lo bueno de ti un día, un momento, yo lo intento dar siempre. A ti te gusta ir a conciertos de Jazz y yo prefiero ir a uno con música bien alta y locos bailando como si no hubiera un mañana. Tú prefieres tirarte en el sofá, coger la play y no soltarla nunca, a mí me va más salir a la calle, hacerme fotos y enseñarle al mundo mi sonrisa. ¿Pero sabes una cosa? Será eso que todos dicen ,"los polos opuestos se atraen".
Romper las reglas es mi placer.
Seguí las órdenes de Peter Pan para ser feliz, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Lástima que por el camino me encontré a un payaso que se había escapado del circo, se rió de mi pero tranquilos me di cuenta a tiempo y al final todo esta en su sitio. Ahora soy yo la que se rie de él, porque al fin y al cabo es eso ¿ no? un payaso y yo sigo mi camino, todo recto hasta el amanecer.
No pido más, me lo dan todo con solo sonreir.
No me hace falta mirarlas para saber que están pensando. Puedo sentirlo, ellas simplemente forman parte de mi, de mi yo interno, son mas que yo. Juntas, somos mas que todo, mas que eso, mas que un siempre que es como un si que nunca acaba. Ellas me llenan de alegria, de risas, cuando me siento mal. Ellas, gastan bromas como cualquiera, pero sus bromas son especiales. Ellas echan piropos de la manera mas sensata y mejor que te puedas echar a la cara, y te tienes que reir, porque es mirarlas y sentir que se para el mundo. A mi no me hace falta nada mas, y hablo en serio, porque lo saben todo de mi, no tengo por qué ocultarles nada, nos entendemos a la perfección y quizás sea por eso por lo que jamás me arrepentiria de haberlas conocido. De una tarde lluviosa, con el cielo completamente negro y cargado de nubes, juntas sacamos una tarde en casa de alguna comiendo palomitas yviendo una peli romántica, de la cual salimos todas llorando. Y eso se queda en un gran recuerdo. Cada una me ha enseñado una cosa, y un beso cuando lo necesitas, un "maxi-abrazo" cuando saben que lo necesitas. Quizás una mirada cargada de ironías que llevan al contagio de risa incontrolable, de quedarnos sin respiración, de pegar golpes y de no parar. Empezar escuchando canciones "canis" de las que nos reimos al principio y despues nos terminan gustando, tanto, que la cantamos a todas horas.
Estoy segura que no quiero mas, que con ellas tengo mas que suficiente, tan segura
que son la puta razón de mi sonrisa.
Estoy segura que no quiero mas, que con ellas tengo mas que suficiente, tan segura
que son la puta razón de mi sonrisa.
Lo son todo, solo ellas.
Tengo los mejores amigos del mundo y aún así no paro de quejarme, que protesto por todo cuando debería de estar dando gracias, que soy hiper sensible aunque la gente se piense lo contrario, que odio que la gente me vea llorar y por eso me lo guardo para mi solita, que acumulo tanta impotencia y rabia en mi interior que a veces me doy miedo, que cuando estoy mucho tiempo callada es porque temo abrir la boca y derrumbarme, que días como hoy prefiero quedarme en casa para reflexionar y odiarme por ser tan cría, que cuando estoy triste sólo escucho canciones y veo películas para llorar, que cuando estoy feliz solo me apetece gritar bailar y reír, que soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo, que me gusta llevar la contraria a la gente, que tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar, que me río y chillo constantemente… Yo, aparentemente tan alegre y tan segura de mi misma. Yo, tan inocente y tan ilusa. Yo, que me levanto de mis tropiezos gracias a mis amigos. Yo, que poco a poco supero mis pequeños problemas.
Sufre mamón.
Cuando sé que lo voy a ver, me pongo lo mejor de mi armario, me cuesta una hora prepararme y me hago mi mejor peinado. Si pasa cerca mia, me peino disimuladamente y ando lo más sexy que sé. Mis amigas me dicen que sigo enamorada de él, que todo lo que pasó entre nosotros sigo echandolo de menos. No pueden estar más equivocadas. Es todo una especie de venganza, por todo el daño que me hizo. Ahora quiero que me vea, que se arrepienta, que piense en todo lo que hechó a perder, que se embobe conmigo y que se odie a sí mismo por lo que me hizo. Solo quiero esa satisfacción, ver en su cara que en el fondo, me echa de menos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







